Jornada de Marketing en Línea y Redes Sociales

En colaboración con la empresa de organización de eventos deportivos Valgo, el pasado mes de Octubre participé en una Jornada sobre Marketing Deportivo, en la que se trataron dos facetas importantes de este asunto: la evolución de la publicidad electrónica y las características del marketing social, siendo esta segunda ponencia la que realicé yo.

El marketing en redes sociales ha puesto patas arriba todos los principios de promoción y publicidad válidos durante los últimos 50 años. Si hasta ahora la visibilidad estaba garantizada por una adecuada inversión publicitaria en medios elegidos cuidadosamente por, ahora es posible conseguir un impacto mucho mayor sin gastar ni un euro en publicidad mediante el marketing viral. La contrapartida es la perdida casi completa del control de la imagen del producto y la propia marca, de forma que los resultados son impredecibles. Comprender esta nueva forma de promoción es fundamental para el éxito de una empresa.

El evento fue un éxito de asistencia, llenando casi por completo el Salón de Grados de la Universidad Europea de Madrid.

Si quieres contratar una versión ampliada de esta conferencia, adaptada a tu caso, ponte en contacto conmigo aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *